Domingo 20 de Octubre del 2019



Morales almorzó con alumnos de la Escuela Especial Nº 9

Con el propósito de verificar personalmente el funcionamiento del nuevo Sistema de Comedores Escolares y el Programa Nutricional Escolar, el gobernador Gerardo Morales visita establecimientos educativos de la provincia, tal el caso de la Escuela Especial Nº 9 de la ciudad de El Carmen...

09/03/2016


Morales supervisa personalmente los programas nutricionales escolares
Morales supervisa personalmente los programas nutricionales escolares

Donde junto a las ministras de  Desarrollo Humano, Ada Galfré, y  de Educación, Isolda Calsina, compartió además con los alumnos el almuerzo servido en el comedor del establecimiento.

 “Estamos viendo como está funcionando el nuevo sistema de comedores escolares ya que al ser de implementación reciente puede que ocurra  algún inconveniente de arranque, por  eso lo supervisamos personalmente”,  dijo Morales, a la vez que aseveró  que esta presencia en los establecimientos escolares junto a Calsina y  Galfré es de gran utilidad porque “se  puede hablar en persona con los directivos y el personal docente para  ver la tarea que llevan adelante y cómo trabajan con los niños”.
 En esta oportunidad también fue  parte de la comitiva el secretario de  Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco.
 “Más allá que hemos dispuesto una  partida para el inicio de las clases,  somos conscientes que todo el año  hay que estar pendiente de los problemas en las escuelas, ya sea para  reparar, arreglar o mejorar la situación edilicia, y esto es lo que vamos a  hacer en todos los establecimientos  educativos, haciendo pequeñas y medianas obras”, añadió el Gobernador.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.