Martes 10 de Diciembre del 2019



Frigerio recibe a gobernadores para discutir plazos de reintegro

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunirá hoy con todos los gobernadores para analizar las modalidades de devolución de los recursos coparticipables retenidos para financiar a la ANSeS (15%) y también a la AFIP (1,9%).

09/03/2016


Rogelio Frigerio, ministro del Interior.
Rogelio Frigerio, ministro del Interior.

El encuentro está convocado para las 11:30 en el Salón Norte de la Casa Rosada y se prevé la participación de los 23 gobernadores de las provincias y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La reunión fue convocada luego de que los gobernadores justicialistas la reclamaran con carácter “urgente” la semana pasada, disconformes con el decreto 406 que dispone de un plazo de cinco años para completar la restitución de fondos requerida, ya que buscarían que se resuelva en un plazo menor.
El lunes, Frigerio anticipó que la devolución “no” se concretará en forma inmediata y, ante los riesgos que implica el reclamo de mayores fondos, fue enfático en señalar que “el equilibrio fiscal no se negocia”, luego de admitir que la charla con los gobernadores será “una conversación entre secos”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.