Familiares designan a un abogado ecuatoriano

ECUADOR

 Las familias de María José Coni, de veintidós años de edad edad, y de Marina Menegazzo de veintiuno, ambas asesinadas en la localidad de Montañita, en Ecuador, designaron a un abogado de ese país para que las represente en la causa y, de esa manera, poder tener acceso al expediente y sugerir medidas de prueba. Se trata del abogado Osiris Sánchez, quien hasta hace unas horas antes estaba asesorando a los familiares, pero ahora ya comenzó a trabajar activamente en la causa judicial, a cargo del fiscal Juan Pablo Arévalo.

 Cristian Pisano, cuñado de María José que se encuentra en la República de Ecuador acompañando a uno de los hermanos de la chica asesinada, refirió que el abogado “trabajará ad honorem” y que les “fue recomendado por jueces de Buenos Aires y de Mendoza”.

 Hasta hace unas horas también estuvieron colaborando con las familias los defensores públicos Jorge Rojas Jara y Sandra Romero Canizares, quienes les estaban brindando asesoramiento gratuito. 

 El nuevo abogado de la querella pedirá el expediente judicial para poder interiorizarse sobre el avance de la investigación y podrá sugerir medidas de prueba que hasta el momento no fueron realizadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios