Martes 15 de Octubre del 2019



Tercer robo en lo que va del año en la Escuela “Alberdi”

El personal de la Escuela Primaria Nº 14, “Juan Bautista Alberdi” se dio ayer con la mas ingrata de las sorpresas al descubrir que ese establecimiento había sido nuevamente objeto de un robo, el tercero en lo que va de este año.

07/03/2016


 El personal de la Escuela Primaria Nº 14, “Juan Bautista Alberdi” se dio ayer con la mas ingrata de las sorpresas al descubrir que ese establecimiento había sido nuevamente objeto de un robo, el tercero en lo que va de este año. Los ladrones realizaron un nuevo boquete en la pared que da al patio trasero de la escuela y en esta oportunidad ingresaron al kiosco y al depósito de materiales de Educación Física. La preocupante situación fue planteada ante las autoridades del gobierno, educativas y de la Policía. Pero ninguna respuesta favorable se pudo obtener hasta el momento y los robos se suceden uno por mes.

El anterior hecho se produjo en la primera quincena de febrero cuando los delincuentes ingresaron por el patio trasero donde realizaron el primero de los boquetes después ingresaron a la Mapoteca, al Salón de Actos y al sector de jardín de Infantes, llevándose sillas y material didáctico para los mas pequeños.
 También intentaron ingresar a otros sectores pero no pudieron romper las puertas de rejas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.