Massa, en favor de derogar las leyes para acordar con los fondos buitre

“Nosotros vamos a apoyar la derogación de la ley de Pago Soberano y de la ley Cerrojo, porque la Argentina tiene que salir del default y volver a los mercados”, pero con “un límite inteligente”, puntualizó el diputado nacional y líder del Frente Renovador en declaraciones a radio Mitre.

Massa señaló que “volver a los mercados significa que las empresas tengan financiamiento para llevar adelante inversiones” y citó el caso de la empresa autopartista Ferrosider, de la localidad bonaerense de Escobar, que “para crecer en su línea de producción necesita financiamiento, como miles de empresas argentinas”.

Afirmó también que requieren financiamiento externo las provincias, como en el caso de “Santa Fe y Corrientes para estar unidos por un puente” y “la Argentina como país necesita volver a tener financiamiento intergeneracional, es decir, de largo plazo”.

Al ratificar que apoyarán la derogación de las leyes, Massa dijo que en el debate en el Congreso Nacional plantearán “un límite inteligente, que es que no cometamos los errores de la Argentina del pasado”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios