Martes 15 de Octubre del 2019



Macri considera “clave” pagar a fondos buitres

El presidente Mauricio Macri volvió a publicar una carta en un medio, en la que consideró “clave” la cancelación de la deuda con los holdouts y fondos buitres y dijo que su gobierno quiere “mostrarle al mundo que vale la pena apostar por la Argentina”, también destacó las visitas de mandatarios extranjeros al país como una buena señal.

06/03/2016


Mauricio Macri subrayó la necesidad de “tender puentes” con el mundo.
Mauricio Macri subrayó la necesidad de “tender puentes” con el mundo.

El Presidente escribió la misiva, titulada “Una Argentina que se expande para que todos podamos crecer”, para el Diario Norte, de la provincia del Chaco.
El mandatario explicó que “las metas” que guían su gobierno se relacionan con las posibilidades de los ciudadanos de “vivir mejor”, lo que se traduce en “poder conseguir un trabajo en el lugar en donde naciste”; el acceso a agua corriente y cloacas, rutas en buen estado, y un Estado presente en las calles.
Pero para alcanzar las metas, según afirmó Macri, se necesita “poner en marcha nuestra economía, y una forma de activarla es tender puentes con el mundo. ¿Por qué? Porque necesitamos generar trabajo para lograr nuestro objetivo de pobreza cero”.
“Si somos confiables y establecemos relaciones inteligentes y maduras con otros países, vamos a conseguir que inviertan en nuestro país. Más confianza es más inversión. Más inversión es más trabajo. Y más trabajo es la forma más genuina para salir de la pobreza”, afirmó.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.