Viernes 18 de Octubre del 2019



DIJO CARLOS HAQUIM

“Tenemos la responsabilidad de ser una oposición constructiva”

“Debemos aprovechar cada instancia de participación de nuestro partido para darles un mensaje a todos los militantes, en especial a las nuevas generaciones, porque tenemos una visión nueva, ideas nuevas de la política y del peronismo.

06/03/2016


  “Debemos aprovechar cada instancia de participación de nuestro partido para darles un mensaje a todos los  militantes, en especial a las nuevas  generaciones, porque tenemos una  visión nueva, ideas nuevas de la política y del peronismo. Y cuando digo  ideas nuevas no estoy hablando de  romper con nuestra doctrina, la de  Perón y Evita, sino que estoy hablando de romper con todo lo dañoso, con  todo ese despropósito que hicieron  de nuestro partido por décadas, convirtiéndolo en una empresa, en un  negocio, donde se beneficiaron unos  pocos que nunca se sintieron peronistas”.

 Así se expresó el vicegobernador  Carlos Haquim en una reunión con  dirigentes justicialistas de toda la  provincia, a quienes dijo también  que “tenemos la responsabilidad histórica de ser una oposición constructiva, sin prejuicios ni rencores. Creemos en la unidad, en especial la de  todos los peronistas, y apostamos a la  cooperación con los partidos que estén dispuestos a sacar a Jujuy de la  decadencia y la postergación. Desde  esta nueva etapa, desde este nuevo  peronismo que se viene, de este peronismo renovador, vamos a sumar  nuestro aporte en el fortalecimiento  de la democracia como única posibilidad de resolver los problemas que  vive el pueblo. Necesitamos superar  el tiempo de confrontaciones, por supuesto que mantendremos nuestros  principios en lo alto, como siempre,  pero no vamos a dejar que nadie en  nombre del peronismo siga cometiendo despropósitos y atrocidades  contra el pueblo jujeño. Jujuy necesita soluciones, y vamos a trabajar para darlas”.
 Junto a Haquim estuvieron el ministro de Trabajo y Empleo de la  Provincia, Jorge Cabana Fusz; el diputado provincial Gaspar Santillán y  el concejal capitalino Miguel Morales.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.