Recuperan en Salta joyas robadas en Libertador

Recuperan en Salta joyas robadas en Libertador

Recuperan en Salta joyas robadas en Libertador

 A principio de febrero de este año, en la sede de la Brigada de Investigaciones con asiento e la ciudad de Libertador General San Martín, los policías recibieron una llamada telefónica en la que se les refería que unos sujetos desconocidos habían ingresado furtivamente a una vivienda tras forzar la entrada del garaje y se alzaron con joyas, aparatos electrodomésticos, dólares estadounidenses, pesos argentinos y equipos informáticos.

 Tras abocarse al caso, los pesquisas obtuvieron un dato que señalaba que parte de los robado, más precisamente las joyas, estaban siendo exhibidas para la venta en una galería céntrica de la capital salteña.

 Ante esa situación, el viernes 4 de este mes de marzo, mediante un exhorto judicial librado por el Juzgado de Control a cargo de la causa y en el marco de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Correccional de Garantías Nro. 6 de la ciudad de Salta, personal de la Brigada de Investigaciones de esa provincia registró el local comercial aludido e incautó seis dijes de oro, que fueron entregados luego a la Fiscalía que intervino en el caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios