Atacaron a balazos local de Nuevo Encuentro e hieren a dos militantes

El legislador porteño por Nuevo Encuentro-FPV José Cruz Campagnoli, a través de su cuenta de Facebook, aseguró que el hecho ocurrió a las 23,45 del sábado en Padilla y Gurruchaga de la ciudad de Buenos Aires y estimó que “los balazos fueron efectuados desde un edificio” próximo.

“Dos mujeres recibieron disparos: una de ellas fue herida en un brazo y otra, que tenía a una niña en brazos, en el hombro”, puntualizó Campagnoli, a la vez que aseguró que ambas “se encuentran fuera de peligro”, tras ser asistidas en el Hospital Durand.

La balacera ocurrió mientras un grupo de personas participaba de la inauguración del local de esa agrupación, que lidera Martín Sabbatella, cuando hablaba Campagnoli.

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción número 2, a cargo de Manuel Gorostiaga.

Por otra parte, el sábado un local partidario de La Cámpora en Mar del Plata fue baleado por la noche, cuando no había nadie en el lugar.

Aquel ataque se produjo sobre el frente del local ubicado en 9 de Julio 3575, donde personal de la Comisaría Distrital Primera constató que la vidriera tenía cinco disparos de itaca.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios