Sábado 14 de Diciembre del 2019



Atacaron a balazos local de Nuevo Encuentro e hieren a dos militantes

Dos militantes del partido Nuevo Encuentro resultaron heridas cuando participaban de la inauguración de un local partidario en el barrio porteño de Villa Crespo, que fue atacado a balazos por desconocidos, denunció esa agrupación.

06/03/2016


El legislador porteño por Nuevo Encuentro-FPV José Cruz Campagnoli, a través de su cuenta de Facebook, aseguró que el hecho ocurrió a las 23,45 del sábado en Padilla y Gurruchaga de la ciudad de Buenos Aires y estimó que “los balazos fueron efectuados desde un edificio” próximo.
“Dos mujeres recibieron disparos: una de ellas fue herida en un brazo y otra, que tenía a una niña en brazos, en el hombro”, puntualizó Campagnoli, a la vez que aseguró que ambas “se encuentran fuera de peligro”, tras ser asistidas en el Hospital Durand.
La balacera ocurrió mientras un grupo de personas participaba de la inauguración del local de esa agrupación, que lidera Martín Sabbatella, cuando hablaba Campagnoli.
La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción número 2, a cargo de Manuel Gorostiaga.
Por otra parte, el sábado un local partidario de La Cámpora en Mar del Plata fue baleado por la noche, cuando no había nadie en el lugar.
Aquel ataque se produjo sobre el frente del local ubicado en 9 de Julio 3575, donde personal de la Comisaría Distrital Primera constató que la vidriera tenía cinco disparos de itaca.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.