Hillary Clinton vs Donald Trump: el duelo que se avecina

Hillary Clinton vs Donald Trump- el duelo que se avecina

Hillary Clinton vs Donald Trump: el duelo que se avecina

 Uno de esos motivos, citados por los analistas, sería la buena marcha de la economía del gobierno del presidente Barack Obama que salió de una recesión y creó miles de empleos en los últimos años.

 Según la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal, la ex primera dama vencería al empresario republicano, por 50 a 40% y, de acuerdo a un informe de Huffpost Model Estimate, por 49,3 a 42,8%.

 Otro sondeo de la cadena CNN-ORC, del pasado 2 de marzo, dice que Hillary vence a Trump por 53 a 44%, aunque el senador republicano por Texas, Ted Cruz, derrotaría a la ex secretaria de Estado por 55 a 43%, al igual que el senador por Florida, Marco Rubio, por 50-47%.

 Por ahora Hillary es, quizá, la última carta para detener al desafiante empresario que aterroriza con sus postulados racistas y xenófobos no sólo a los estadounidenses sino también a buena parte de los europeos.

 Pese a ser subestimado por sus adversarios, el postulante republicano ha avanzado mucho más de lo que se esperaba en las primarias, dejando en el camino al ex gobernador de Florida, Jeb Bush, entre otros postulantes que luchaban por la dominación del partido de Abraham Lincoln.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios