Miércoles 23 de Octubre del 2019



Damnificados recibieron lotes, amoblamiento y asistencia

Una comitiva oficial encabezada por el gobernador Gerardo Morales llegó a Tilcara para realizar la entrega de lotes, muebles, electrodomésticos y elementos de primera necesidad a 160 familias de Tilcara que perdieron sus pertenencias en la inundación de febrero último.

05/03/2016


 El  mandatario estuvo acompañado por  los ministros de Desarrollo Humano,  Ada Galfré; de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda,  Jorge Rizzotti; y de Seguridad, Ekel  Meyer; y miembros del Comité de  Emergencia.
 Los vecinos fueron convocados a  las instalaciones del Club Terry,  donde les habló el Gobernador.
 En la  oportunidad garantizó que la Provincia seguirá acompañando a los damnificados por la crecida del río Grande y afirmó que está prevista la entrega de subsidios a empresarios y  comerciantes que sufrieron significativas pérdidas.
 “Estamos en Tilcara para trabajar  por las familias afectadas por la  inundación, multiplicando esfuerzos  para superar los problemas y evitar  que vuelvan a ocurrir, absolutamente  apartados de fines partidistas y políticos”, remarcó.
 También les dijo que “seguiremos  atentos a esta región, porque las expectativas muestran que las lluvias  continuarán en marzo” y puntualizó  que “mientras tanto, nos abocamos a  atender el tema de fondo, que es gestionar la construcción de defensas” a  la vera del cauce del río Grande.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.