Domingo 20 de Octubre del 2019



Jujuy integra el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda

En la 75ta. Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) el presidente del IVUJ, Walter Morales, fue designado vocal por el NOA en ese cuerpo, para el período 2016/17.

04/03/2016


Walter Morales, presidente del IVUJ, fue designado vocal por el NOA del Consejo Nacional de la Vivienda.
Walter Morales, presidente del IVUJ, fue designado vocal por el NOA del Consejo Nacional de la Vivienda.

  En la 75ta. Asamblea Ordinaria del  Consejo Nacional de la Vivienda  (CNV) el presidente del IVUJ, Walter Morales, fue designado vocal por  el NOA en ese cuerpo, para el período 2016/17. Del encuentro, cumplido  en la ciudad de Salta, participaron  autoridades nacionales de Vivienda  y Hábitat, los titulares de los organismos de vivienda de las provincias y  presidentes de Cámaras de la Construcción.

 En el discurso de apertura, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, expuso su  objetivo de impulsar, desde la conformación del nuevo Comité Ejecutivo del CNV, una modalidad de trabajo en equipo entre Nación, provincias y municipios que permita  “practicar el federalismo pleno que  (el presidente) Mauricio Macri pregona, con todas las provincias trabajando en forma equitativa y solidaria  en pos de los objetivos de una Argentina unida, sin marginalidad y libre  del flagelo de la drogadicción y la  pobreza” y en tal sentido aseguró que  “ahora esta Secretaría sí va a cumplir  los roles para los cuales fue creada:  dar vivienda y hábitat, desarrollo urbano completo, llevando casas, agua,  cloacas, gas, alumbrado público, mejores condiciones de vida a todos los  argentinos”. En tanto, durante las sesiones y ya  en su carácter de vocal por el NOA  del nuevo Comité Ejecutivo del  CNV, el Presidente del IVUJ expresó que “en Jujuy, en el norte de nuestro país, sabemos de las necesidades  de los ciudadanos, de los años de  postergación y la denegación del acceso a la vivienda que vivimos, por  eso hoy como miembros de este Comité y representando a la región, vamos a trabajar en políticas que articulen acciones y decisiones entre la  provincia, la región y el país, para  darle soluciones a la gente con obras  que les permitan vivir dignamente”,  subrayó Walter Morales.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.