Sala se abstuvo de declarar por la balacera de Azopardo

Sala se abstuvo de declarar  por la balacera de Azopardo

Sala se abstuvo de declarar por la balacera de Azopardo

Incidente por el cual resultó alcanzada por un proyectil de arma de fuego una niña de 8 años. El juez Llermanos le informó que en esta causa se encuentra imputada por la supuesta comisi‘çon del delito de “encubrimiento agravado”.

Cabe señalar que a pedido de Milagro Sala, manifestando “razones de seguridad”, el juzgado a cargo de esta causa se trasladó excepcionalmente hasta la unidad penal donde Sala permanece detenida, para hacerle tomar conocimiento de la causa de imputació y tomarle declaración, pero la la dirigente se abstuvo de hacerlo y sus abogados presentaron un pedido de nulidad ante el pedido de detención librado por el mismo juez.

En diálogo con la prensa el magistrado indicó que el pedido de nulidad para la orden de detención, realizado por la defensa, recurre nuevamente a la condición de Parlamentaria del Mercosur de la dirigente, como así también invoca fueros que podrían estar amparándola. Situación sobre la cual pronto podría expedirse, adelantó.

Cabe recordar que en la presente causa se encuentran imputadas además dos personas, Fabián “Chato” Ávila y Jorge Daniel Páez,  ambos imputados por la supuesta comisión del delito de “tentativa de homicidio”.

De las investigaciones para dar con estos sujetos, se habría obtenido pruebas sobre la posible participación de Milagro Sala, incurriendo con su copnducta en el delito de posible “encubrimiento agravado”, en favor de uno de los implicado Paez que estuvo prófugo, indicó anteriormene el Juez, recordando también la gravedad de la imputación “ya que se trata de encubrimiento en tentativa de homicidio”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios