Viernes 23 de Agosto del 2019



Funcionarios denunciaron venta ilegal de lotes fiscales

El ministro Jorge Rizzotti y el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto Garcia, radicaron una denuncia en el fuero penal contra personas a establecer que se encuentran ofreciendo en venta lotes fiscales. Mientras tanto, se reciben denuncias de perjudicados en la Secretaría, sita en Almirante Brown 972.

01/03/2016


Como titulares del Ministerio de  Infraestructura, Servicios Públicos,  Tierra y Vivienda y de la Secretaría  de Ordenamiento Territorial y Vivienda, el ministro Jorge Rizzotti y  el secretario Humberto García formularon denuncia para que se investigue la posible comisión del delito  de defraudación de acuerdo a lo normado por el artículo 172, concordantes y subsiguientes del Código Penal  o la imputación que por derecho corresponda.

 “Hemos tomado conocimiento que  personas a establecer se encuentran  ofreciendo a la venta lotes fiscales  mediante publicaciones en avisos  clasificados e incluso en carteles en  los terrenos. El delito es evidente, ya  que esos lotes ofrecidos no pueden  atribuirse en propiedad al supuesto  vendedor, lo que equivale a que esta  persona pueda defraudar a otra”, explicó Rizzotti al fundamentar la denuncia, que fue presentada ante la  Fiscalía Penal Nº 3, a cargo del Dr.  Carlos Farfán, y derivada bajo el expediente P-134054/2016 al Juzgado  de Control Nº 2, a cargo del Dr. Jorge Zurueta.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.