El “Lobo” se mueve en doble turno

El 147Lobo148 se mueve  en doble turno

El “Lobo” se mueve en doble turno

 Los jugadores de Gimnasia y Esgrima realizaran  hoy una jornada de doble turno.  El plantel se enfocara el trabajo pensando en el partido que asumirá frente a Boca Unidos de Corrientes, que irá el domingo desde las 20, bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Doble turno, será la modalidad que implemente el entrenador Mario Sciacqua, de cara al compromiso por la sexta fecha de la Primera “B” Nacional. Ambos se realizaran en el predio de Papel NOA. El primero se dará a partir de las 9 y luego en horario vespertino, desde las 17. 

Conscientes de las caídas que viene teniendo desde lo futbolístico, el grupo “Albiceleste”, entienden que deben redoblar los esfuerzos para retornar nuevamente a la victoria. 

Un aspecto positivo para el director técnico, es que el lateral por izquierda Marcos Sánchez recibió el alta médica y llevo a cabo 35° de fútbol donde se sintió muy cómodo Si el técnico sigue viendo su evolución condiciones podría reaparecer  ante el “Aurirrojo”. 

Por otro lado, ayer los muchachos retornaron al trabajo en horario matutino.  Aquellos que estuvieron presentes en el empate ante Almagro se orientaron a un trabajo regenerativo. Mientras que el resto realizó un encuentro amistoso frente a El Chañi ­ La Viña. Gimnasia supero ampliamente al elenco que participa en el Federal “C” por 7 a 2, con goles de Agustín Sufi en tres oportunidades, Pablo Garnier, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado y Álvaro Césped. 

EL PROGRAMA DE             LA FECHA SEIS 

Desde las Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia por le fecha 6 de la Primera “B” Nacional. Hernán Mastrángelo fue el designado para Gimnasia y Boca Unidos de Corrientes. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias