Domingo 15 de Diciembre del 2019



Washington Cruz, fué elegido para un tercer mandato

Los clubes ratificaron su confianza a la gestión Washington Cruz, y lo eligieron por tercer mandato consecutivo como presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, en un contundente 12 a 4 en el recuento de votos, sobre Hugo Aldo Manzur, representante de Lavalle, y candidateado por Marcelo Sánchez de Chañi-LV. Previamente, se aprobó la afiliación definitiva de Universitarios.

01/03/2016


Washington Cruz (derecha) fue reelecto en la Liga Jujeña de Fútbol.
Washington Cruz (derecha) fue reelecto en la Liga Jujeña de Fútbol.

Washington Cruz (presidente) y Álvaro Zenteno (vice), continuarán a cargo de la entidad madre del fútbol jujeño, por un período de dos años, evidenciando que las instituciones que conforman la Liga Jujeña de Fútbol, mantienen la confianza de lo hecho hasta el momento, y esperan por la injerencia de Cruz, hoy miembro del Comité Ejecutivo de AFA, representando a las ligas del interior.
Respecto su nueva gestión, y sabiendo que en su mayoría, los clubes estiran la mano para recibir la ayuda del gobierno provincial de turno, el flamante presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, destacaba que esto ya se ha vuelto una costumbre, que no es de las mejores. “Esto lo atribuyo a lo que acontece a lo que corresponde a los gobiernos, al estado mismo, en un ámbito en que se genera lo que comúnmente decimos: que caiga de arriba, aquí también se termina creyendo de que se manejan fondos para poder hacer llegar la ayuda, y no es así. Lo que sí, la Liga puede hacer es recibir los proyectos que lleguen en forma conjunta por parte de los clubes, y ver de apoyar eso, para que esos clubes tengan mayor cantidad de ingresos, y es eso lo que estamos esperando, algunos delegados lo proponen, pero no lo materializan realmente para ponerlo a consideración en este caso, del Consejo Directivo”.
Previo a la Ordinaria, se procedió a la lectura de la orden del día a la asamblea ordinaria, donde se aprobaron sin mayores inconvenientes, memoria y balance del ejercicio anterior, y el cálculo del presupuesto para el periodo 2016 que ronda los 2.031.000 pesos, con gastos del mismo monto.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.