Jueves 12 de Diciembre del 2019



Se realizó operativo en la zona de la vieja terminal de ómnibus

Teniendo presente la demanda de los vecinos, vendedores ambulantes de la zona de la vieja terminal fueron notificados sobre las directivas vigentes tendientes a proteger la salud de los ciudadanos y el respeto por el espacio público.

01/03/2016


La calle Santiago del Estero fue el  lugar central donde se realizó el operativo por parte de Control Comercial. En la oportunidad se entregó la  información correspondiente a cada  titular de puestos de vendedores en la  vía pública con el fin de conocer la  situación en la que están.
Distintos puntos de vistas e intereses aparecieron en el lugar. “Tiene  que liberarse la tercer fila de vendedores porque es un peligro para el  tránsito de vehículos y peatonal”, resaltó el Subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez.
A pesar de la posición de los ambulantes, son continuas las quejas por  parte de los vecinos y comerciantes  de la zona. En este marco las autoridades intentan lograr la liberación de  la calle para que los vehículos puedan trasladarse sin peligro.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.