El 31 de marzo caducan los viejos documentos

El funcionario señaló que aquellas personas que  aún no completaron ese trámite, tienen todo el mes  de marzo para hacerlo y ya se dieron las prórrogas  correspondientes, por lo que es muy difícil que se  extienda el plazo.

Puntualizó que quedarán sin efecto los documentos de tapa verde, las libretas de enrolamiento y las  libretas cívicas de las mujeres, quedando exceptuadas las personas mayores de 70 años que no están obligadas a cambiarlo si el documento está en  buenas condiciones.

Aseguró que el Registro Civil atiende ese trámite  en todas las delegaciones de la Provincia, por lo  que no es necesario que se trasladen a casa central  de Capital.

Alentó a quienes aún no completaron ese canje a  realizarlo durante todo el mes de marzo, ya que,  reiteró, no se extenderá dicho plazo.

En cuanto a la emisión de partidas de nacimientos, Ferreyra apuntó que “se están confeccionando  más de mil trámites diarios con las esperas lógicas  que se generan por el inicio del ciclo lectivo, pero  se atiende a todas las personas que concurren a cada una de las delegaciones”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios