Domingo 18 de Agosto del 2019



Realizan ambientación para alumnos ingresantes

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, realiza jornadas de ambientación universitaria para los ingresantes al Ciclo Lectivo 2016 hasta el 11 de marzo.

01/03/2016


Las mismas forman parte del sistema de tutorías, el cual está conformado por docentes y estudiantes  avanzados de las diferentes carreras  que se dictan en dicha entidad educativa.
El Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky, destacó que “es un  privilegio poder contar con una Universidad Pública en crecimiento”. Y  señaló además que “se pretende  mantener el nivel de educación superior de la mayor calidad y eficiencia  posible”. 
Por su parte, el Vicedecano, Lic.  Carlos Aramayo, manifestó que “las  jornadas de ambientación y orientación de la Facultad son fundamentales para los estudiantes que ingresan”. En este sentido, indicó que  “para ello existe un importante equipo docente que tiene la tarea de recibir a los alumnos para que conozcan  qué es la Universidad, qué es la Facultad y se preparen para el inicio de  clases”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.