Domingo 18 de Agosto del 2019



Finalmente se despidió al Momo en el mojón del Carnaval oficial de la Quebrada de Humahuaca

Finalmente ayer, el diablo carnavalero fue despedido hasta el próximo año en la localidad de Volcán, donde las autoridades municipales, presidentes de las comparsas, murgas y agrupaciones, y numerosos simpatizantes, se reunieron para proceder al entierro del Carnaval oficial de la Quebrada de Humahuaca.

01/03/2016


Autoridades y comparseros frente al mojón chayado y donde se enterró al diablo carnavalero agradeciéndole la alegría.
Autoridades y comparseros frente al mojón chayado y donde se enterró al diablo carnavalero agradeciéndole la alegría.

Alrededor de las 13, los directivos  de las instituciones carnavaleras se  congregaron en el edificio municipal  donde el comisionado municipal y  carnavalero Darío Chañi, recibió a  cada uno de los asistentes.
Entre ellos, asistieron los presidentes Luis Espíndola de la Juventud  alegre; Beatríz Domínguez, de Los  chachaperas; Beatríz Arjona de Los  tilianes; Yolanda López de Los  k‘bras lok’s; Julio Vargas de Tas  queriendo; Oscar Alanoca de Los picaflores; Ramón Arjona de la Flor de  lirio; Daniel Alberto de Los cholonqueros; Cristian Zambrano de Fuerza  y sentimiento; y Silvina Calisaya de  Los hijos del sol.
Mientras que el jefe comunal estuvo acompañado de los vocales municipales Marcos Velásquez y Nora  Domínguez; el secretario de Cultura  y Turismo Javier Erazo; el legislador  provincial Rubén González; y el jefe  de la Seccional N´ 12 de esa l




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.