Domingo 25 de Agosto del 2019



Se acerca la serie entre Argentina y Polonia

El tenista rosarino Renzo Olivo, quien transita sus primeros pasos como jugador de Copa Davis de la Argentina, admitió ayer que está ‘menos ansioso‘ que la semana pasada, a solo tres días del inicio de la serie ante Polonia, a jugarse en Gdansk y válida por la ronda inicial del Grupo Mundial 2016.

01/03/2016


‘Estoy menos ansioso que la semana pasada. Creo que el hecho de haber sumado horas de entrenamiento  en equipo me otorgó mucho respaldo  y me aportó calma‘, comentó el rosarino de 23 años, en una entrevista  que concedió a Télam luego de la segunda jornada en doble turno que  efectuó Argentina en el estadio Ergo  Arena.
Olivo, ubicado en el puesto 167 del  ranking mundial de la ATP y al igual  que Guido Pella (42) debutante absoluto en Copa Davis, entrenó durante  la semana pasada dos días en el CENARD y otros dos en el Pilará Tennis Club, en Pilar.
En Gdansk, durante la sesión matutina, la primera de la jornada doble,  Olivo ensayó en pareja con Carlos  Berlocq (141) en dobles ante el sparring cordobés Pedro Cachín (241) y  el subcapitán Mariano Hood.
Ese ensayo ofreció indicios de que  el capitán Daniel Orsanic elegirá al  bahiense Pella como segunda raqueta para uno de los singles del viernes,  el otro será el correntino Leonardo  Mayer (41), número uno del tenis nacional.
‘Tengo muchas ganas de jugar, pero si no me toca hacerlo, colaboraré  desde afuera. Con Berlocq me entendí bien, creo que la preparación se hizo con un tiempo suficiente de anticipación y eso nos benefició‘, añadió  Olivo, quien atendió a Télam finalizada la jornada, cuando en Gdansk el  frío se hacía sentir más de lo  esperado.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.