Jueves 12 de Diciembre del 2019



Diputados realizó sesión extraordinaria para la jura de los nuevos legisladores

La Cámara de Diputados realizó ayer un par de horas después de finalizada la Asamblea Legislativa, una reunión extraordinaria para aprobar renuncias de diputados que asumieron cargos ejecutivos y tomar juramento a los legisladores que cumplirán o completarán los mandatos en curso.

01/03/2016


Los diputados a los que se les aceptaron sus renuncias son los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Medio Ambiente, Sergio Bergman; la funcionaria de la AFI, Silvia Majdalani; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger y el secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister.
En sus reemplazos juraron los porteños Eduardo Conesa (por Sturzenegger), José Luis Patiño (por Bergman), Alicia Besada (por Alonso), María Paula Lopardo (por Triaca), Marcelo Sorgente (por Majdalani) y el pampeano Martín Maquieyra (por Mac Allister).
Además, el cuerpo aceptó la renuncia del ahora funcionario bonaerense Christian Gribaudo, que dejó su lugar a Mónica Litza, del Frente Renovador, ya que en 2013 el diputado que integró el bloque PRO había sido elegido en la lista que encabezaba Sergio Massa.
En tanto, los radicales que recibieron el visto bueno a sus renuncias fueron los de Defensa, Julio Martínez; de Comunicaciones, Oscar Aguad; de Agricultura, Ricardo Buryaile; el titular del Plan Belgrano, José Cano; el ministro provincial mendocino Enrique Vaquie; el actual senador Julio Cobos y el ahora funcionario jujeño Mario Fiad. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.