Atraparon a dos ladrones y les incautaron un auto

 El hecho fue caratulado por la Fiscalía a cargo de la causa “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”, y está siendo actualmente investigado por personal de la División de Robos y Hurtos.

 Hace unos días, en horas de la noche, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 61ra. con asiento en el barrio El Chingo estaban recorriendo las arterias de la zona, junto con un pelotón del Cuerpo de Infantería, sorprendieron a dos sujetos desconocidos, mayores de edad, que estaban sustrayendo elementos del polideportivo ubicado en la orilla del río Xibi Xibi, perteneciente a una organización social. 

 Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar y luego de capturar a los malvivientes los trasladaron a la sede de la Brigada, ubicada en la calle Alvear, junto con el vehículo utilitario en el que se habían estado desplazando y utilizaban para cargar los elementos que habían estado sustrayendo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL A SIETE AÑOS Y MEDIO

Condenaron a un profesor de hockey de Palpalá por abuso sexual y grooming

| comentarios

POLICIAL SEÑALO EL FISCAL LUIS DE APARICI

Pareja calcinada en Pozo Cavado: la mujer murió de un disparo y él intoxicado

| comentarios

POLICIAL SEGURIDAD VIAL

Un peatón murió tras ser embestido en la Ruta 66

| comentarios

POLICIAL "PORNOVENGANZA"

Expusieron imágenes íntimas de una mujer en un grupo de WhatsApp

| comentarios