Personas buscadas

 Mide una estatura de aproximadamente 1.53m; tiene tez trigueña; cabellos castaños (no se especifica si cortos o largos); contextura física delgada. No se sabe qué prendas vestía cuando se ausentó.

 Ely Céspedes Suárez, de treinta y ocho años de edad y nacionalidad boliviana; y su hijo Alan Isac Durán, de dos años, ambos con domicilio en Alto Comedero, están ausentes de su hogar desde el martes 16 de febrero.

 La mujer (Ely Céspedes Suárez) mide una estatura de aproximadamente 1.70m; tiene tez morena; cabellos negros, de largo hasta los hombros. Vestía una calza de colores blanco y gris; una blusa celeste; y calzaba sandalias de cuero marrón.

 El niño (Alan), tiene tez morena y vestía un pantalón deportivo de color gris con botamangas celestes; una remerita de mangas cortas y color claro; y calzaba unos gomones de colores celeste y azul. 

 Quienes puedan colaborar aportando información sobre estas personas, podrán hacerlo comunicándola a través del número telefónico para emergencias gratuito 911, o a cualquier dependencia policial.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios