Ultimos festivales del verano en la Quebrada

Ultimos festivales del verano en la  Quebrada

Ultimos festivales del verano en la Quebrada

Humahuaca, Tilcara y Maimará, serán escenarios de las últimas convocatorias folclóricas que como sucede  desde sus inicios, congregarán mayormente público de esa región, en  particular los de Tilcara y Humahuaca.

Mientras que Maimará, donde el 12  y 13 será el Festival del choclo y el  folclore, será el centro de la atracción debido a la gran popularidad  que tiene la convocatoria y lógicamente trayectoria, este año será las  edición 39.

En Tilcara, más precisamente en la  comunidad de Juella, a unos 12 kilómetros de distancia, se efectuará el  Festival del durazno. Si bien es cierto  no es muy amplia la convocatoria, en  el la familia puede disfrutar de un excelente día junto al folclore, degustando los duraznos y otras comidas  típicas de la zona.

Mientras que en Humahuaca, exactamente en Calete, será el próximo  fin de semana el Festival de la zanahoria y el acordeón, donde los ejecutores locales, se lucirán ante el público humahuaqueño.Por último para el 12, está anunciado el Festival de la cutana en la zona  rural de Humahuaca. Estos dos últimos, tendrán la colaboración del municipio a través de la secretaría de  Cultura, a cargo de Elina Paredes,  quien tuvo a su cargo el desarrollo  del Alborozo Humahuaqueño.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios