Exhibieron trabajos de modelismo plástico en la primera reunión del año

 Son diversas las actividades que se  apoyan desde el Municipio de la capital con el fin de incentivar el entusiasmo y la búsqueda de pasiones  través de la recreación. Este es el caso de poder replicar a escala aviones,  tanques, camiones, personajes reconocidos a lo largo de la historia mundial.

Hace más de 8 años personas de todas las edades, pero por sobre todo  comprometidos con el arte del modelismo se congregan los días sábados  para poder poner en marcha su destreza y capacidad creativa para convertirla en un pasatiempo, un hobby,  “una distracción sanadora o una pasión”.

 En esta oportunidad y en el primer  día de reunión del año, el Presidente  del Club de Aficionados al Modelismo Plástico de Jujuy, el Dr. Gastón  Millón manifestó:“nuestro club de  modelistas, hace años cuenta con el  apoyo de lo que es el Parque Botánico, parte de la secretaría de Turismo  y Cultura de la municipalidad y como siempre, todos los sábados estamos aquí presentes, por lo que también queremos agradecer al “Chango” Pantaleón que nos presta las  instalaciones para esta actividad”.

 “Esta es una actividad que nos permite aprender de historia, manualidades, ayuda a insertar en esta actividad a grandes y chicos, es un taller  completamente gratuito, sin límite de  edad, donde solo hay que tener ganas  de aprender”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PARTICIPACIÓN DE QUINCE MUNICIPIOS

Culminó el Proyecto de Fortalecimiento de Dispositivos de Masculinidades en la provincia

| comentarios

JUJUY SABADO A LAS 20.00 EN EL TEATRO MITRE CON EL DUO FORMARO - DAFFRA

Repertorio barroco, romanticismo y música argentina en gala del Mozarteum filial Jujuy

| comentarios