Viernes 07 de Agosto del 2020



Fumigaron en el barrio Mariano Moreno

Las actividades en conjunto entre el Municipio de la Ciudad y el Ministerio de Salud siguen recorriendo los barrios. Los trabajos de información, concientización y dialogo con los vecinos llegaron a Mariano Moreno.

29/02/2016


 Las actividades en conjunto entre el  Municipio de la Ciudad y el Ministerio de Salud siguen recorriendo los  barrios. Los trabajos de información,  concientización y dialogo con los vecinos llegaron a Mariano Moreno.

Debido a la alerta sanitaria y las  formas de prevención, la Municipalidad de Jujuy con sus agentes de descacharreo, salud y fumigación por  parte del Ministerio, visitaron a los  vecinos del barrio Mariano Moreno,  capacitándolos con toda la información pertinente sobre las actuales enfermedades.
En este marco, la Coordinadora de  Epidemiología, Dra. Laura Paredi  declaró “buscamos comunicar y difundir las acciones preventivas que  están siendo intensificadas y son permanentes durante todo el año”.
La cuadrilla se dirigió por las calles  México y Perú del Bº Moreno fumigando las plazas y algunas viviendas  que abrieron sus puertas para ello.




RELACIONADAS










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.