Viernes 07 de Agosto del 2020



INICIO DE CLASES

Inauguraron el ciclo lectivo 2016 en la escuela Marina Vilte

Con la bienvenida a los pequeños de salita de tres años y alumnos que ingresan en los diferentes niveles educativos, el Intendente de San Salvador de Jujuy “Chuli” Jorge junto a la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2016, vislumbrando la pronta apertura del Colegio Secundario anexo al establecimiento educativo.

29/02/2016


Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte
Autoridades municipales inauguraron las clases en la escuela Marina Vilte

Durante el acto el Intendente Chuli  Jorge se dirigió a los presentes y destacó que decir Alto Comedero y Marina Vilte es decir 22 años de servicios de un establecimiento educativo  modelo. Esto implica un honor venir  no solo a compartir una realidad como es el inicio del ciclo lectivo sino  también un futuro donde se vislumbra la construcción del Colegio Secundario.
Al respecto Jorge anticipó, “este  año vamos a estar terminando la  obra. Una de las etapas de ampliación y coordinación para que los chicos estén más cómodos y mejor en  un sector que se ha completado con  la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”. Además de permitirnos delimitar en este sector de la Avenida Snopek, una posibilidad educativa y de  desarrollo enorme para toda la sociedad de Alto Comedero”.
 “Las obras nos permite contar con  una escuela cada vez más sólida y  presente comunitariamente a lo largo  del tiempo y seguir teniendo etapas  en esta escuela, pensando en el desarrollo y bienestar de nuestras familias”. 




RELACIONADAS










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.