“Gobierno en contacto con cada lugar”

147Gobierno en contacto con cada lugar148

“Gobierno en contacto con cada lugar”

 El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Carlos Haquim, también participó del 109 aniversario de la ciudad de La Quiaca, acompañado por el gobernador Gerardo Morales y el Intendente local Miguel Tito.

A propósito del encuentro, Haquim se refirió a que "la tarea del gobierno es llevar soluciones a todos los rincones de la Provincia, a cada una de las regiones, para devolverle la política a la gente, para que ellos mismos, acompañados por un gobierno presente, puedan encontrar una salida sustentable a cada uno de sus problemas; y hoy lo estamos haciendo".

"Hoy,  a tres meses de haber asumido, podemos volver a La Quiaca con la certeza de que nadie puede negar todo lo que avanzamos en este tiempo.  Hoy tenemos un gobierno en contacto permanente con cada pueblo, con cada ciudad,  que puede venir y asegurarles que vamos hacia la normalización de los comedores escolares, que garantizamos el inicio de las clases llevando tranquilidad a todos los hogares, que vamos rumbo a la implementación del BEGUP generando igualdad de oportunidades para todos los jujeños", afirmó el Vicegobernador. Asimismo,  estimó: "vamos a tener un año de mucho trabajo. Desde que asumimos no dejamos de trabajar en la Legislatura provincial.  Nuestra meta es cambiar la concepción que se tiene del legislador, y lo estamos haciendo no cerrando los puertas, recibiendo a todos, con una agenda cargada de propuestas y proyectos".

Además, el presidente de la Legislatura dejó en claro que no hay ninguna complicación en la comunicación entre la Legislatura y el Ejecutivo, “como quieren hacernos creer con algunos comentarios desafortunados y mezquinos, que vienen de parte de quienes durante años sometieron a Jujuy en la corrupción y el oscurantismo. Lo demostramos hoy, participando junto con el gobernador Gerardo Morales de este aniversario. Estamos en permanente contacto para brindarles soluciones a los jujeños".


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL MARCO DE LA VI ASAMBLEA DE INTENDENTES

Jujuy compartió su experiencia ambiental en importante foro nacional en Córdoba

| comentarios

JUJUY DIERON A CONOCER LOS TRABAJOS GANADORES

Con el estreno de "Las Corredoras" finalizó el Festival de Cine de las Alturas

| comentarios