Secuestraron motos y hubo arrestados

  En estos días se llevó a cabo en Ciudad Perico un operativo de seguridad con efectivos policiales de la Unidad Regional Seis, durante el cual fueron arrestadas varias personas y secuestradas motocicletas y vehículos, por distintas causas.

 Los policías actuaron en cumplimiento de las directivas del comando superior de la fuerza y fue desplegado días atrás, afectándose para ello a personal de las distintas unidades operativas de la Regional 6, con asiento en Ciudad Perico.

 Las tareas sobre prevención y seguridad consistieron en la realización de controles vehiculares y recorridos, lográndose el secuestro de veintisiete motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que los sujetos que las conducían carecían de la documentación de los rodados en el momento en que estaban circulando.

 Las motos fueron trasladadas a las comisarías de cada jurisdicción, donde se estableció, mediante pericias a cargo de personal idóneo, que una de las motos, marca Honda, de color azul, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, presentaba adulteración del número de cuadro, chasis y motor.

 Ante esa situación, se iniciaron las actuaciones sumarias del caso y pasaron a la Brigada de Investigaciones, para que los detectives de esa unidad se aboquen a establecer el origen del rodado.

 Luego, en uno de los controles vehiculares, ubicado en un tramo de la ruta 46, a la altura del paraje Alto Verde, en Perico, los policías secuestraron también tres vehículos por cuanto en momentos en que estaban siendo inspeccionados, sus conductores carecían de la documentación requerida por las normas de tránsito y seguridad vial.

 Además, durante los recorridos realizados por detectives de la Brigada de Narcotráfico, se logró individualizar a varios sujetos que deambulaban en actitud sospechosa por arterias de la Ciudad.

 Los individuos, al ver a los policías intentaron darse a la fuga y arrojaron al suelo una bolsa de polietileno conteniendo  sustancia alucinógena y varios envoltorios.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios