“50 Sombres de Grey” la peor de todas

14750 Sombres de Grey148 la peor de todas

“50 Sombres de Grey” la peor de todas

 La película “50 Sombras de Grey”, basada en el best seller que lleva su nombre, obtuvo cinco galardones en los Razzie Awards, la ceremonia que se lleva a cabo un día antes de la entrega de los Oscars en la que se eligen las peores producciones del año.

Este film compartió el título de peor película junto a “Fantastic Four”, en tanto que sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron elegidos en el rubro actores protagónicos y en la terna como peor pareja cinematográfica.

En el rubro dirección, el galardón fue para Josh Trank, por “Fantastic Four”, mientras que el británico Eddie Redmayne fue designado el peor actor de reparto por su papel en “Jupiter Ascending”. Paradójicamente, este intérprete podría ganar esta noche un Oscar por su rol en el film  “The Danish Girl”.

En tanto, Kaley Cuoco, conocida por su labor en la serie televisiva “The Big Bang Theory” se alzó con la estatuilla a la peor actriz de reparto por sus actuaciones en “Alvin & The Chipunks: Road Chip” y “The Wedding Ringer”.

Por su parte, Sylvester Stallone, quien tiene un récord de 33 nominaciones en la historia de estos premios, fue consagrado con el “razzie redentor”, un rubro especial con el que se reconoce a antiguos ganadores por alguna buena actuación, en este caso por la película “Creed”.

Los premios “Razzie”, que podría ser traducido como el diminutivo de la palabra frambuesa en inglés, fueron creados por el cineasta John Wilson, como contracara a la popular entrega de los Oscars y las ceremonias suelen realizarse la noche previa a la gran velada. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
HUMOR

Casting para “Los días según nacional”

| comentarios

HUMOR

Convenio entre el Ente Autárquico y EJESA

| comentarios

HUMOR

Gaturro

| comentarios

HUMOR

Gaturro

| comentarios