Martes 20 de Agosto del 2019



Cierre de inscripción para becas

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, informa a los alumnos avanzados y renovantes de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, y Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, que la inscripción para acceder a las Becas de esta Universidad cierran mañana,martes 1 de marzo.

28/02/2016


 La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, informa  a los alumnos avanzados y renovantes de las Facultades de Ciencias  Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería, Humanidades y Ciencias  Sociales, y Escuela de Minas “Dr.  Horacio Carrillo”, que la inscripción  para acceder a las Becas de esta Universidad cierran mañana,martes 1 de  marzo.

 Los alumnos interesados pueden  concretar su inscripción online ingresando al sitio www.becas.unju.e  du.ar, la cual deberá ser presentada  para acreditar la misma ante las autoridades correspondientes. 
Los requisitos para obtener la beca  son ser argentino, nativo o por opción; acreditar los ingresos mensuales del grupo familiar; ser alumno de  las carreras de pregrado o grado de la  UNJu; haber aprobado dos o más  materias entre el 1º de enero y el 31  de diciembre del año inmediato anterior a la convocatoria, o ser alumno  regular de la Escuela de Minas. Toda  la documentación requerida será recibida dentro del plazo fijado en la  respectiva convocatoria, y ser menor  de 30 años de edad si ingresara por  primera vez en la convocatoria.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.