Domingo 25 de Agosto del 2019



Detenidos por homicidio en la ciudad de Güemes

Durante la noche del viernes se produjo el deceso de un hombre de 65 años debido a un “shock hipovolémico” tras sufrir seis heridas punzo cortantes en el cuello”. Según lo informado por fuentes policiales hasta el momento hay dos jóvenes detenidos de 16 y 18 años, pero se sabe que habría mas agresores.

27/02/2016


 Durante la noche del viernes se produjo el deceso de un hombre de 65 años debido a un “shock hipovolémico” tras sufrir seis heridas punzo cortantes en el cuello”. Según lo informado por fuentes policiales hasta el momento hay dos jóvenes detenidos de 16 y 18 años, pero se sabe que habría mas agresores. El hecho dem Sangre se produjo en laciduad de General Güemes, provincia de Salta.

Los Efectivos policiales tras recibir la alerta se dirigieron hacia una vivienda ubicada en el sector conocido como el “predio del Aeroclub”, ubicado en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 113. Al arribar, los uniformados constataron que un hombre que se encontraba sentado en el piso y estaba siendo auxiliado por un grupo de personas. como así también que estaba perdiendo abundante sangre presentando a simple vista heridas punzo cortantes en el cuello.
La víctima fue trasladada en situación “código rojo” hasta el nosocomio local donde el profesional que lo asistió informó que la persona lamentablemente ingreso ya sin vida.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.