Clausuraron tres comercios por venta ilegal de bebidas

Clausuraron tres comercios por venta ilegal de bebidas

Clausuraron tres comercios por venta ilegal de bebidas

 Los negocios que han sido sancionados deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días y la clausura se realizó en el contexto de lo que se refiere a la tramitación de las actuaciones sumarias previstas en la legislación contravencional, respecto del control de expendio irregular de bebidas alcohólicas.

 En ese tenor, los efectivos de ese estamento policial cerraron preventivamente una despensa ubicada sobre la avenida Corrientes, en jurisdicción del barrio San Pedrito, por infracción a las disposiciones del Artículo 14 de la Ley 5597/08.

 El segundo procedimiento se realizó en un bar-restaurante ubicado en un sector de la calle El Gaucho, en el barrio Almirante Brown, por infracción a las disposiciones previstas en el Artículo 13 bis de la Ley 5597.

 El otro negocio, que se ubica en la ciudad de San Pedro de Jujuy y oficia en el rubro despensa, en la calle Los claveles del barrio Primavera, fue sancionado por infracción a las disposiciones previstas en el Artículo 14 de la ley 3548/78, modificada por la ley 5597.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios