Lunes 19 de Agosto del 2019



Capacitarán a instructores de Rotaract

En la jornada de hoy se llevará a cabo el encuentro distrital de capacitación a partir de las 12.30 horas en las instalaciones del Hogar Escuela de la ciudad capital.

27/02/2016


El objetivo de este seminario de  instructores, es seguir pregonando  los valores de liderazgo de la institución e invitar y convocar a la comunidad juvenil a acercarse al Club Rotaract Jujuy.
Rotaract es una organización de  clubes de servicio para jóvenes de  ambos sexos entre los 18 y 30 años;  los cuales intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, más  allá de disfrutar las reuniones sociales que se organizan. Si bien los clubes rotarios sirven de patrocinadores, este tipo de clubes deciden por si  solos cómo administrar su club, los  proyectos y las actividades que realizan.
Es preciso destacar que en esta capacitación, estarán presentes jóvenes  de las provincias de Salta, Tucumán,  Santiago del Estero y la provincia  anfitriona.
Más allá de la realización de este  encuentro, la principal misión de Rotaract Jujuy es crear lazos de amistad  a través del servicio.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.