Viernes 23 de Agosto del 2019



Mañana comienza el ciclo lectivo en toda la provincia

Luego de haber llegado a un acuerdo a nivel nacional, los gremios docentes de la provincia mantuvieron una reunión con el Ministerio de Educación y Trabajo en la aceptaron la propuesta y de esta manera iniciarán las clases en la jornada de mañana.

27/02/2016


Finalizaron las vacaciones y los estudiantes mañana inician las clases
Finalizaron las vacaciones y los estudiantes mañana inician las clases

La propuesta por parte del Gobierno implica llevar a $7800 el sueldo  mínimo a partir de febrero, el blanqueo de algunas cifras a partir de  marzo y la segunda recomposición  tal cual se aprobó en Nación a $8500  en el mes de Julio.
Ayer, en forma simultánea, tanto  CEDEMS como ADEP mantuvieron  las asambleas correspondientes para  aprobar definitivamente la propuesta  para los educadores.
Por el lado de ADEP, gremio que  nuclea a los docentes de nivel inicial  y primario, aceptó la propuesta de  Gobierno esperando que se resuelvan lo antes posible la problemática  existente en relación a los comedores  infantiles.
Oscar Tapia, marcó que “vamos a  seguir con la paritaria abierta provincial, porque nosotros además tenemos un pedido de convención colectiva específica del sector de nivel inicial y primario”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.