Martes 20 de Agosto del 2019



La Quiaca cumple hoy 109 años de fundación e historia

Los quiaqueños, hoy celebrarán el 109 aniversario de la fundación de su ciudad, y lo harán participando en los actos protocolares centrales, que serán encabezados por el gobernador Gerardo Morales; el vice gobernador Carlos Haquim y el intendente Miguel Tito.

27/02/2016


Avenida Sarmiento, una de las arterias centrales de la ciudad fronteriza donde se desarrollan los acontecimientos centrales  para los quiaqueños.
Avenida Sarmiento, una de las arterias centrales de la ciudad fronteriza donde se desarrollan los acontecimientos centrales para los quiaqueños.

Desde principio de mes, que la ciudadanía y las autoridades municipales estuvieron participando en diferentes actividades organizadas por el  municipio en el marco del festejo de  fundación. Estas, reunieron a los hacedores de la cultura popular, a vecinos reconocidos, autoridades y demás personas de los distintos sectores de la comunidad.
De acuerdo al programa de festejos  elaborado por el municipio, hoy a las  7 habrá una salva de bombas y una  hora después, en el Hotel de Turismo  La Quiaca se servirá un desayuno  institucional, oportunidad en que el  Ejecutivo municipal junto a su Gabinete, recibirá a todos los representantes de las instituciones del medio.
Para las 8.30 se fijo la concentración de autoridades en la avenida Lamadrid, donde está ubicado el monolito a Eugenio Tello, posteriormente  desde allí se trasladarán hacia el cementerio donde se ofrecerá un homenaje al fundador de La Quiaca.
A las 9 en la plaza Centenario, dará  inicio el acto central con presencia  de las primeras autoridades provinciales, legislativas y municipales; en  la oportunidad, el gobernador Gerardo Morales realizará importantes  anuncios para la ciudad fronteriza,  sobre los cuales el intendente Miguel  Tito estuvo refiriéndose durante la  semana pasada.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.