Viernes 23 de Agosto del 2019



Multan con más de 8 millones de pesos a grandes cadenas

La Secretaría de Comercio aplicó multas por más de ocho millones de pesos a grandes cadenas de supermercados por violaciones a la normativa en defensa de los consumidores...

27/02/2016


La Secretaría de Comercio detectó en diferentes inspecciones que realizó a supermercados.
La Secretaría de Comercio detectó en diferentes inspecciones que realizó a supermercados.

No ejecutadas por el gobierno anterior, entre ellas, faltante de productos o incumplimientos en los acuerdos de precios, y detectó nuevas irregularidades, durante operativos realizados esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Las inspecciones, realizadas en 68 puntos de venta, permitieron detectar incumplimientos a las leyes de Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor y a los acuerdos del programa Precios Cuidados, en las cadenas Carrefour, Coto, Día, Josimar, Jumbo y Waltmart del área metropolitana (AMBA).
La autoridad de aplicación, además, ejecutó multas por 8.013.000 pesos a estas mismas distribuidoras por “infracciones probadas que no habían sido ejecutadas por la gestión anterior2 referidas a incumplimientos de normas sobre “exhibición de precio, rotulado y faltantes de productos, entre otros”, según informó la Secretaría de Comercio en un comunicado.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.