Lunes 19 de Agosto del 2019



NICOLAS OLMEDO

“Será un partido muy duro”

El capitán de Gimnasia, Nicolás Olmedo califica el partido como que “Será un partido muy duro, ellos vienen de ganar pero nosotros jugamos de local donde nos hacemos fuerte”. Aunque destacó “se culminó una semana muy buena de trabajo y ya estamos mentalizados para volver a la victoria”.

27/02/2016


 El capitán de Gimnasia, Nicolás Olmedo califica el partido como que “Será un partido muy duro, ellos vienen de ganar pero nosotros jugamos de local donde nos hacemos fuerte”. Aunque destacó “se culminó una semana muy buena de trabajo y ya estamos mentalizados para volver a la victoria”. Al ser consultado por su  condición física, el volante, respondió “de la molestia que tuve a principio no queda nada. Si salgo son por decisiones del entrenador. Yo me siento normal y espero estar de la mejor manera el domingo”.

Por otro lado, conto “no solo en la derrota se debe mejorar, pero a diferencia de lo que se hizo en la última fecha, debemos volver a mostrar esa intensidad y agresividad de otros partidos”. El jugador tampoco quiere ir mas allá de hoy “es verdad que tenemos dos partidos de local pero nosotros estamos de cabeza pensando en Almagro, en este choque nos tenemos que concentrar”.
Al ser consultado por el rendimiento de su compañero, Morales, sostuvo “es un joven con un gran potencia, si es ordenado puede lograr cosas importantes, darle alegrías al club porque el buen pie ya lo tiene”. Para finalizar, remarcó “tenemos que volver a hacer un partido como el de Chicago o Crucero, pero siempre sabiendo que no es el techo, hay que ir por más”. 

 HISTORIAL
Gimnasia tiene una mínima ventaja en el historial frente al “Tricolor”. Ambos equipos se enfrentaron 9 veces, con 4 triunfos del “Lobo”, 3 de Almagro y 2 empates.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.