Jueves 17 de Octubre del 2019



Gimnasia buscará volver a la victoria ante Almagro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy asumirá un nuevo compromiso en condición de local, será a partir de las 17 frente a Almagro. Este encuentro corresponde a la fecha 5 de la “B” Nacional y estará siendo controlado por Andrés Merlos.

27/02/2016


El albiceleste quiere terminar levantando los brazos
El albiceleste quiere terminar levantando los brazos

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy asumirá un nuevo compromiso en condición de local, será a partir de las 17 frente a Almagro. Este encuentro corresponde a la fecha 5 de la “B” Nacional y estará siendo controlado por Andrés Merlos. Ganar o ganar. Esa es la única cuestión que le cabe en el elenco “Albiceleste” en esta tarde donde volverá a jugar en el estadio “23 de Agosto”. Aunque los planetas parecen que se habían desalineado en el último partido, lo cierto es que continúa muy encendida la llama de la ilusión.

No obstante, el “Lobo” saldrá a recibir a los de José Ingenieros con la firmeza y el espíritu ganador habitual porque apunta a conseguir el único boleto que lo llevará a primera división.  En cuanto a los intérpretes, se observará dos modificaciones en relación a la derrota frente a Los Andes,  Diego López ingresará por el lesionado Cristian Díaz, más el retorno de Maki Salces en lugar del chileno Álvaro Césped. 
Sobre el dibujo táctico, el DT Mario Sciacqua mantiene el 4-4-2, siendo importante el orden defensivo y la permanente rotación que deberán mostrar Salces y Chetti. Ambos deben ser la conexión permanente para Noriega y Michel. En caso de no responder los titulares, el banco está conformado por: Horacio Ramírez,  Emiliano Capella, Luis Casarino, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Pablo Garnier y Gabriel Arce.
Por el lado de Almagro, viene con un sabor dulce tras el triunfo frente a Boca Unidos. Fue un claro 3 a 1, le dio la confianza suficiente al técnico para repetir equipo hoy ante el “Lobo”.
Lo único negativo es que no podrá contar con  Matías Di Benedetto, que habitualmente espera su ingreso desde el banco de suplente, pero sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y se mantendrá fuera de la actividad por tres meses.

 Formaciones
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Maki Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo; Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega
DT: Mario Sciacqua.
Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Rcihard Shunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Franco Quiróz, Matías Ruíz Sosa, Diego Nicolaievsky; Diego Medina y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.
Árbitro: Andrés Merlos
Asistentes: Christian Arregues y Matías Bianchi.
Inicio: 17 horas.
Estadio: “23 de Agosto”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.