Prestigioso procesalista dictará conferencia

 La jornada es organizada por el  Ministerio Público de la Acusación  de la Provincia de Jujuy y se desarrollará de 17:45 a 20:30 en el Salón  Auditorium “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados de Jujuy.

 La entrada será libre y gratuita para  todos los interesados en asistir, quienes al finalizar la actitividad recibirán sus respectivos certificados de  asistencia.

 El Dr. Velloso es un destacado procesalista y profesor universitario,  conjuez de la Cámara Federal de  Apelaciones Sala B, Director Académico de la Academia Virtual Iberoamericana de Derecho y Altos Estudios Judiciales, Miembro de la Comisión de Reforma al Código  Procesal Civil y Comercial de la Nación, y de la Comisión Asesora para  la redacción del proyecto de creación del Fuero Especial de Ejecuciones, de Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "TIENEN LAS CONDICIONES PARA ABORDAR LA SITUACIÓN"

Apuap reiteró planteos ante "éxodo de profesionales" y pidió mejoras salariales

| comentarios

POLITICA ATAUCHE SOBRE EL INFORME DE FRANCOS EN EL SENADO

 "Aunque la casta acuda a la falta de respeto, el Jefe de Gabinete rinde cuentas"

| comentarios

POLITICA

 "El Concejo Deliberante es una escribanía"

| comentarios