Jueves 12 de Diciembre del 2019



MAÑANA A LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

El “Lobo” está listo para recibir a Almagro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará cerrando su preparación, hoy desde las 9:30 en el estadio “23 de Agosto”. Con el equipo confirmado para recibir mañana a Almagro, el técnico Mario Sciacqua realizará el último ensayo donde se enfocara en la pelota parada.

26/02/2016


El “Albiceleste” esperar recuperar la senda de la victoria.
El “Albiceleste” esperar recuperar la senda de la victoria.

El elenco “Albiceleste” presentará  dos cambios en la formación que viene de caer frente a Los Andes. Es decir Diego López y Maki Salces, ingresarán a la formación titular en lugar de Cristian Díaz (lesionado) y  Álvaro Césped. Con estas modificaciones, “Leo” Ferreyra pasará al lateral izquierdo, quedando “Fores”  por el margen derecho de la defensa.
En consecuencia, Gimnasia irá con:  Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa,  Leonardo Ferreyra; Maki Salces,  Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo;  Leandro Chetti; Martín Michel y  Alejandro Noriega.
Además se encuentran integrando  la nómina de concentrados los siguientes futbolistas: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Luis Casarino, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Pablo Garnier y Gabriel Arce. Dentro  de estos 18 se destaca la presencia de  Casarino, jugador que lo estará haciendo por primera vez junto al plantel profesional. El lateral jujeño firmo a principio de año su primer contrato con el club.
INDEPENDIENTE (MZA):
El técnico de Independiente Rivadavia, Felipe Canedo, evalúa cuatro  cuatro modificaciones tácticas en  busca de lograr su primera victoria  en el torneo, el próximo lunes desde  las 21.30 como local ante Instituto de  Córdoba, por la quinta fecha de la B  Nacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.