Martes 12 de Noviembre del 2019



“Nos tenemos que recuperar rápidamente el domingo”

El defensor “Albiceleste”, Diego López estará de regreso en el equipo titular y sostuvo que “Sabemos que hicimos partidos muy buenos como fueron con Chicago y Crucero, de eso nos tenemos que agarrar y menos olvidarlos”. Además, agregó “fue una semana muy buena, donde se trabajó para corregir esos errores para llegar lo mejor posible el domingo”.

26/02/2016


 El defensor “Albiceleste”, Diego  López estará de regreso en el equipo  titular y sostuvo que “Sabemos que  hicimos partidos muy buenos como  fueron con Chicago y Crucero, de  eso nos tenemos que agarrar y menos  olvidarlos”. Además, agregó “fue  una semana muy buena, donde se  trabajó para corregir esos errores para llegar lo mejor posible el domingo”. Asimismo, “Fores”, aseguró  “los equipos que quieren pelear cosas importantes deben recuperarse  rápidamente, por eso el domingo nos  tenemos que recuperar y hacer un  buen partido”.

En otro tramo de la charla, dijo “el  fin de semana nos tocó perder y esto  nos tiene que ayudar para despertarnos. Hoy Talleres está arriba pero seguramente dejara algunos puntos y  nosotros tenemos que seguir sumando para no perder pisada”. Al ser  consultado por su vuelta, al equipo,  comentó “lamentablemente es por  una lesión de un compañero que no  le gusta a nadie. Pero como siempre  digo cuando no te toca jugar uno debe estar preparado mucho mejor porque en cualquier momento te puede  tocar”. Sobre todo lo que le toco vivir en el último tiempo, el jugador  respondió “fue muy difícil lo que se  vivió pero eso ya lo dejamos atrás.  Hoy me siento muy bien, hice una  gran pretemporada y ahora me toca  sumar desde adentro”. Por último,  remarcó “con el grupo vamos a dejar  todo para volver a ganar con Almagro”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.