Viernes 23 de Agosto del 2019



Sigue a full la pretemporada en Gorriti

El Club Atlético Gorriti continúa trabajando a full en la pretemporada de cara al inicio de la competencia en la Liga Jujeña de Fútbol, el plantel conducido por Raúl Armando Sosa encaró en la jornada de ayer el día diez de las tareas exigentes en el predio de Río Blanco en donde todavía continúa realizándose prueba a los jugadores libres que quieren incorporarse a la entidad ‘Roja‘.

26/02/2016


El entrenador del ‘Diablo‘ se mostró sorprendido por la gran cantidad  de chicos que se acercaron a la prueba señalando qué, ‘la verdad que se  llegaron muchos chicos de diferentes  puntos eso nos permite reflejar que  estamos haciendo bien las cosas y  que al mismo tiempo la entidad realiza un gran esfuerzo para cumplir con  todo‘ afirmó Sosa.
Luego agregó; ‘esta instancia de  preparación es fundamental en donde los jugadores hacen la base en el  aspecto físico para lo que resta del  año. Ellos están convencidos que eso  es fundamental‘.
Por su parte, Gustavo Coronel  (AC), manifestó, ‘las pruebas continuarán es por eso que invitamos a todos los interesados para que se acerquen al predio ubicado en Río Blanco, estamos de lunes a viernes de 15  a 17‘.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.