Jueves 12 de Diciembre del 2019



Fuerte respaldo del G20 a las reformas económicas

Los ministros de Finanzas de los países miembro del G20 transmitieron ayer un “fuerte respaldo” al gobierno argentino por las reformas económicas que esta llevando adelante, informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

26/02/2016


El respaldo fue recibido por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el viceministro, Pedro Lacoste, en el marco de la reunión que se celebra en la ciudad China de Shanghai, preparatoria de la cumbre de presidentes que se llevará a cabo en el segundo semestre del año.
Durante la jornada, Prat Gay mantuvo reuniones bilaterales con sus pares de Estados Unidos, Alemania, España e Italia así como con el Secretario General de la OCDE y el comisario europeo de Finanzas y Competitividad.
“Todos ellos trasladaron el apoyo de las autoridades de sus países a las políticas económicas que está desarrollando el gobierno del Presidente Mauricio Macri”, señaló la cartera nacional en un comunicado.
En la reunión con Jacob Lew, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, el titular del Palacio de Hacienda comentó los progresos en las negociaciones con los holdouts en Nueva York.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.