Definieron agenda del Sistema de Orquestas

Del encuentro tomaron parte el secretario de Cultura de Jujuy, Alejandro Aldana, junto a la directora de Derechos Culturales, Rebeca Chambi; el coordinador de Diversidad e Inclusión Cultural, Walter Zapana; e integrantes del Sistema de Orquestas,  encabezados por el músico Daniel Vedia.

Al respecto, Aldana señaló que “el objetivo fue el  de definir las ideas de trabajo que se podrán concretar y llevar adelante a lo largo de este año, proponiéndose realizar un trabajo más directo entre la  Secretaría y los integrantes del sistema de orquestas, que involucra a todas las regiones, teniendo en  cuenta que está compuesto por núcleos distribuidos por toda la provincia, como en Maimará, Purmamarca, Palpalá, entre otras localidades”.

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia de  Jujuy, iniciaron diferentes reuniones con cada sector vinculado a la parte cultural de la provincia. En  tal sentido, en esta primera reunión se pudieron observar las principales necesidades como así también los proyectos viables desde cada parte del Sistema de Orquesta de la provincia.

Si bien el año recién inicia, es importante mantener un vínculo estrecho para afrontar el 2016 en  cuenta actividad se proyecte y de esta manera fortalecer y hacer crecer este tipo de actividades en  todo el territorio provincial. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios