Jueves 12 de Diciembre del 2019



Definieron agenda del Sistema de Orquestas

Con el objetivo de afianzar un vínculo más directo entre el Sistema de Orquestas de la Provincia y la Secretaría de Cultura, funcionarios del organismo e integrantes del sistema, trabajaron en la definición de la agenda de actividades para el año en curso.

26/02/2016


Del encuentro tomaron parte el secretario de Cultura de Jujuy, Alejandro Aldana, junto a la directora de Derechos Culturales, Rebeca Chambi; el coordinador de Diversidad e Inclusión Cultural, Walter Zapana; e integrantes del Sistema de Orquestas,  encabezados por el músico Daniel Vedia.
Al respecto, Aldana señaló que “el objetivo fue el  de definir las ideas de trabajo que se podrán concretar y llevar adelante a lo largo de este año, proponiéndose realizar un trabajo más directo entre la  Secretaría y los integrantes del sistema de orquestas, que involucra a todas las regiones, teniendo en  cuenta que está compuesto por núcleos distribuidos por toda la provincia, como en Maimará, Purmamarca, Palpalá, entre otras localidades”.
Desde la Secretaría de Cultura de la provincia de  Jujuy, iniciaron diferentes reuniones con cada sector vinculado a la parte cultural de la provincia. En  tal sentido, en esta primera reunión se pudieron observar las principales necesidades como así también los proyectos viables desde cada parte del Sistema de Orquesta de la provincia.
Si bien el año recién inicia, es importante mantener un vínculo estrecho para afrontar el 2016 en  cuenta actividad se proyecte y de esta manera fortalecer y hacer crecer este tipo de actividades en  todo el territorio provincial. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.