Despidieron las vacaciones en el Natatorio Municipal “Guillermo Poma”

A lo largo del verano se desarrollaron gran cantidad de actividades como Colonia de Vacaciones Inclusiva,  Escuela de Natación y Juegos Acuáticos y Juegos Recreativos, paseos  por edificios de significación histórica y cultural de la ciudad de San Salvador, entre otras. De las mismas  participaron numerosas personas con  discapacidad, sin distinción de edad.

Cabe destacar además que se contó  con el compromiso y la participación  de familiares que no solo acompañaron sino que además llevaron a cabo  actividades físicas.

Las distintas acciones estuvieron  coordinadas por un equipo de trabajo  especializado para que pudieran  aprovechar al máximo la vivencia.

La jornada de despedida de las vacaciones, formó parte del marco de  actividades conjuntas desarrolladas  por la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio  de Desarrollo Humano, a través del  Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad y la Dirección  de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios