Martes 20 de Agosto del 2019



Regularán faltas vehiculares e infracciones de tránsito

Desde la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se trabaja en forma coordinada con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia para llevar a cabo los distintos operativos que regulan las faltas vehiculares y demás infracciones.

26/02/2016


Control vehicular en la ciudad capital
Control vehicular en la ciudad capital

El Secretario de Servicios Públicos,  Guillermo Marenco, supervisó junto  al Secretario de Seguridad Vial de la  Provincia, Luis Martín el operativo  de control vehicular en inmediaciones del Bº Chijra. Ambos funcionarios adelantaron seguir con este tipo  de acciones con el fin de concientizar  y educar a los conductores además  de brindar información a tener en  cuenta.
“La tarea coordinada nos demandó  la colaboración con recursos materiales y humanos que tenemos a disposición, en pos de establecer esta  política de estado que convinieron en  llevar a cabo Gobernador e Intendente” declaró Marenco.
Además, el Secretario Marenco dio  más detalles sobre los secuestros,  multas y acción coordinada entre las  Secretarías: “Se está trabajando sobre la documentación, el uso de casco y la cantidad de personas que debe  transportar una motocicleta de acuerdo a su capacidad”. Además adhirió  que estas acciones buscan concientizar a las personas ya que no es una  medida para causar molestias sino  todo lo contrario; salvaguardar la calidad de vida de los habitantes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.