Jueves 12 de Diciembre del 2019



Estudiantes toman auditorio de una facultad de la UNAM por la detención de un compañero

Un grupo de jóvenes con el rostro cubierto tomó ayer por la fuerza el auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria, al sur de la capital, por la detención anoche de un estudiante, Jorge Esquivel, mientras esperaba un transporte público fuera del campus.

26/02/2016


Estudiantes incendiaron un auto de seguridad de campus y varios contenedores de basura en protesta por la detención de un compañero, que en principio pareció un secuestro por personal de civil con corte de pelo tipo militar.
 Personal de la UNAM levantó ayer las barricadas que habían sido colocadas por los integrantes de los grupos que mantienen la ocupación del auditorio Che Guevara por lo que la circulación se abrió.
 Ayer a la mañana los jóvenes del llamado Okupa Che colocaron llantas, botes de basura y ramas, a las que prendieron fuego, a manera de obstáculos para impedir el paso de los vehículos en protesta por la captura de Jorge Esquivel, El Yorch, ocurrido anoche en las inmediaciones de la casa de estudios, aunque las clases se desarrollan con normalidad en la máxima casa de estudios del país.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.