Domingo 18 de Agosto del 2019



Peligrosos sujetos fueron detenidos en Bº Malvinas

Durante la noche del miércoles, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, procedió a la demora de dos sujetos, uno de los cuales portaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, siendo ambos trasladados a la dependencia policial con sede en el barrio Malvinas, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

25/02/2016


Arma blanca encontrada en poder de uno de los sujetos detenidos.
Arma blanca encontrada en poder de uno de los sujetos detenidos.

 Durante la noche del miércoles, el  personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, procedió a la demora de dos sujetos, uno de los cuales portaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, siendo ambos  trasladados a la dependencia policial  con sede en el barrio Malvinas, donde quedaron alojados a disposición  de los requerimientos de la justicia.  Cabe señalar que los causantes circulaban en una motocicleta a contramano y que al ser interrogados no supieron dar explicaciones sobre los  motivos de su presencia en el lugar.

El procedimiento se realizó a la hora 23:30 aproximadamente, en circunstancias que el personal policial  del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos de prevención por  el mencionado sector barrial, donde  advirtieron la presencia de los dos  individuos que transitaban en un motovehiculo. Así también se informó  que los sujetos se desplazaban “en  contramano” por la intersección de  Párroco Marske y Burela, en el barrio Malvinas Argentinas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.